Aprende cuáles son las fases del Alzheimer

Aprender con exactitud cuáles son las fases del alzheimer puede ser de vital ayuda sobre todo en los familiares de pacientes afectados por esta enfermedad.

fases del alzheimer

Catalogada por muchos como la enfermedad más angustiante de todas, el Alzheimer afecta hoy en día a un alto porcentaje de adultos mayores en el mundo, motivo por el cual se realizan año tras año numerosos estudios que intentan dar con la solución a este mal.

Sin embargo, entender plenamente las fases de esta enfermedad dará las pautas necesarias para aplicar el oportuno tratamiento en conformidad con el avance de esta enfermedad en el paciente.

Comprendiendo las fases del Alzheimer

Aunque existen ciertas discrepancias en cuanto a las etapas de esta enfermedad, la literatura médica hoy en día señala que son 3 las fases de esta enfermedad y que corresponden a los niveles de daño que existen en el sistema nervioso de quien sufre esta dolencia.

Fases del Alzheimer:

  • Etapa inicial: la primera fase del Alzheimer está caracterizada por pérdidas de memoria que apenas se advierten. Fechas importantes, nombres de personas o datos más triviales son olvidados a menudo. Además, se observan cambios mínimos en el comportamiento, aunque el razonamiento se mantiene normal.
  • Etapa intermedia: en esta fase el diagnóstico es ya evidente. El paciente muestra grandes cambios en la conducta así como signos claros de agresividad y pérdida de la memoria a corto plazo. Las palabras resultan a veces incoherentes y hay dificultad para articular ideas.
  • Etapa avanzada: fase en la cual el paciente es casi completamente dependiente de los demás. La persona no reconoce incluso a sus familiares cercanos, existen claros rasgos de agresividad y la conducta fluctúa entre la actividad y la pasividad.

Anticipando las fases del Alzheimer

No obstante, los avances de la ciencia han permitido que hoy en día se conozca plenamente una forma para curar esta enfermedad y eliminarla por completo, revirtiendo incluso los síntomas relacionados con cada una de las fases.fases del alzheimer

Gracias a las investigaciones realizadas por el doctor Juan Pablo Segura, la posibilidad de terminar con este mal es toda una realidad.

En su libro, titulado Revertir el Alzheimer, el doctor Segura expone paso a paso cómo tratar eficazmente al paciente afectado por esta enfermedad y, en algunos meses, revertir cada uno de los síntomas asociados.

Recuperación de la memoria, mejoría de la conducta y otros signos de curación total son posibles de observar gracias a los descubrimientos de este famoso especialista.

Revirtiendo las fases del Alzheimer

Si tienes algún familiar que sufre de esta enfermedad y hasta ahora no has conseguido siquiera aplacar los síntomas ni frenar el avance de este mal, entonces es hora de que des un paso adelante y leas tu ejemplar del libro Revertir el Alzheimer.

Recomendado por médicos de todo el mundo, este método terapéutico te entregará las herramientas para devolverle la salud a ese ser querido y regresar todo a la normalidad.

Curar el Alzheimer es posible, pero necesitas combatirlo a tiempo. Descarga ya Revertir el Alzheimer, el libro que le va a salvar la vida a tu paciente. Para que ese ser querido que lo está padeciendo no se degrade hasta quedar en nada; para que no pase lo inevitable.