Aprende Como Cuidar A Una Persona Con Alzheimer

¿Que saber si tienes algún familiar en casa que padece la enfermedad del Alzheimer?

como cuidar a una persona con AlzheimerEntonces es importante que busques ayuda para que puedas aprender a soportar con amor y paciencia todas las situaciones que provocan ésta enfermedad.

Así que vamos a hablar acerca de como cuidar a una persona con Alzheimer para que estés al tanto de todas las cosas que debes hacer y las que debes evitar.

En primer lugar es importante que mantengas el hogar con un ambiente preparado para tener a una persona enferma de Alzheimer, por ejemplo, cuidar de que no haya adornos que puedan ser quebrados y herirse en un momento de crisis.

Es importante que tengas la casa con imágenes colgadas que tengan colores llamativos.

como cuidar a una persona con AlzheimerIncluso fotos familiares en la que siempre pueda mirarse. Es una excelente forma de estimularlo.Además si deseas aprender como cuidar a una persona con Alzheimer debes procurar tener buena salud, pues si no tienes condiciones físicas para soportar las situaciones que provoca la enfermedad terminarás por enfermarte tú también así que cuídate.

Así mismo es importante que mantengas a la persona que padece de Alzheimer con una excelente dieta. En la que pueda alimentarse de manera saludable y al mismo debes ayudarle a ejercitarse diariamente con ejercicios cardiovasculares.

Una de las recomendaciones que te doy acerca de como cuidar a una persona con Alzheimer es que intentes darle indicaciones de las actividades que debe realizar, para que estimule su memoria recordado tus indicaciones y además así lograrás que esté más tiempo independiente. Por ejemplo, dile que coma su comida solo, o que se lave las manos por si mismo, etc.

Es importante que estés muy pendiente de las consultas médicas y chequeos que deberá hacerse el paciente, para esto puedes recordarle un día antes y decirle “mañana vamos al médico porque tienes consulta, la vamos a pasar muy bien” así él podrá sentirse confiado en la consulta médica porque recordará que le estuviste diciendo durante todo el día anterior lo que iban a hacer.

Toda persona que cuida a un paciente de Alzheimer aunque sea su familiar debe llenarse de mucha paciencia

como cuidar a una persona con Alzheimer

Porque tratar con una persona que tienes ésta enfermedad no es fácil y aún se hace más difícil con el pasar del tiempo cuando las fases de la enfermedad avancen.

Así que otra de las recomendaciones acerca de como cuidar a una persona con Alzheimer es brindarle confianza, cariño y mucho apoyo a la persona que sufre la enfermedad.

Así podrá sentirse protegido y no sentirá miedo de las crisis que puedan presentarse, además no estará aislado ni deprimido porque tú estarás ahí a su lado.

Son solo algunos consejos para que aprendas como cuidar a una persona con Alzheimer, espero que te sirvan de gran ayuda para que puedas soportar con paciencia todo lo que se puede presentar.

 

Nada arriesgas y todo es beneficio. Comprueba que una pronta mejoría es posible y ofrécele al paciente con Alzheimer que tanto quieres una chance de vivir plenamente. Tu libro Revertir el Alzheimer espera hoy por tí a tan sólo un click.