Como Evitar El Alzheimer

La enfermedad del alzheimer es una de las más terribles y difíciles de soportar para los familiares del paciente, pues los signos que irá presentando la persona que sufre de la enfermedad cada vez irán empeorando.

Como Evitar El Alzheimer

Lo más alarmante es que una de las causas principales de ésta enfermedad es la tendencia genética, así que si algún miembro de tu familia pasó o aún está atravesando la enfermedad necesitas aprender a prevenirla para que nunca llegues a padecer de sus terribles consecuencias.

Así que no hay nada mejor que conocer como evitar el alzheimer y en éste artículo te dejaré una serie de recomendaciones para que las tomes en cuenta y así puedas escapar de ésta enfermedad.

Alimentación y ejercicios

Lo primero que debes hacer para aprender como evitar el alzheimer es llevar una alimentación completamente saludable, en la que predominen las frutas y verduras, resulta que hay diversos alimentos que ofrecen propiedades perfectas para mantener la salud y es necesario aprovecharlas. Intenta comer en abundancia el brócoli, espinaca, manzanas y demás vegetales de hojas verdes.

Como evitar el alzheimer

Además hay que incluir en la alimentación las propiedades del omega 3 porque te ayudarán mucho a escapar del alzheimer, así mismo debes consumir gran porcentaje de antioxidantes, como la vitamina E y vitamina C, té verde y una pequeña porción de chocolate.

Además te traigo más recomendaciones acerca de como evitar el alzheimer, para que tengas la mayor cantidad de información y puedas prevenir efectivamente ésta terrible enfermedad.

Olvídate de los cigarrillos, dedícate a una rutina de ejercicios físicos por lo menos 3 veces por semana y no dejes de mantener actividad mental, por ejemplo, lee a diario, estudia e intenta memorizar conceptos, reúnete en familia y conversa acerca de las aventuras de tu pasado, etc.

Una de las mejores estrategias acerca de como evitar el alzheimer es combinar la alimentación con la terapia de ejercicios que mantengan en actividad todos tus sentidos, así que te quiero regalar una corta lista con actividades de terapia que debes realizar para evitar la enfermedad.

Cuando entres al baño a ducharte debes mirar donde están todos los accesorios que necesitas y luego cierra tus ojos e intenta recordar donde está el jabón, el champú y la toalla, cuando termines de ducharte abres los ojos, es un excelente ejercicio de terapia mental que te ayudará a evitar el alzheimer.

Así mismo puedes armar rompe cabezas, jugar ajedrez, sacar crucigramas, colgar fotos de viajes familiares en la pared y recordar cómo estuvo el paseo, no vayas a tu casa siempre por el mismo camino, sino que intenta llegar por lugares diferentes y así pondrás tu mente a trabajar.

Si lo que quieres es aprender como evitar el alzheimer, lo que tienes que hacer es seguir cada una de las recomendaciones que te he dejado y lograrás escapar de esa enfermedad.

 

Nada arriesgas y todo es beneficio. Comprueba que una pronta mejoría es posible y ofrécele al paciente con Alzheimer que tanto quieres una chance de vivir plenamente. Tu libro Revertir el Alzheimer espera hoy por tí a tan sólo un click.