CONTÁCTEME

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Revertir el Alzheimer, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto y yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

Saludos

info@revertirelalzheimer.net

 

Comments

  1. buen dia ahora mismo que estoy leyendo esta información por enternet quiero preguntarte si el sistema funciona para cualquier etapa de la enfermedad ya que mi papa esta en una etapa donde no reconoce habla o pronuncia palabras sin que estas conformen una palabra o frase ya son 5 años de estar bajo medicamentos alópatas les agradeceré enormemente puedan contestarme.

  2. buen dia ahora mismo que estoy leyendo esta información por enternet quiero preguntarte si el sistema funciona para cualquier etapa de la enfermedad ya que mi papa esta en una etapa donde no reconoce habla o pronuncia letras sin que estas conformen una palabra o frase ya son 5 años de estar bajo medicamentos alópatas les agradeceré enormemente puedan contestarme. desde monterrey mexico

    • Hola Angel ¿cómo estás? Créeme que yo sé muy bien de lo que hablas, ver el deterioro de algún ser querido poco a poco, lentamente, es como una muerte en vida, yo lo padecí con mi abuelito y no es nada agradable.

      Afortunadamente una amiga me recomendó Revertir el Alzheimer y desde la primera semana mi abuelito comenzó a mejorar su calidad de vida. Tú lo puedes encontrar en su sitio oficial en este link mira:

      http://revertirelalzheimer.net/descuento-especial.html

      Luego de usarlo a los 15 días mi abuelito ya se notaba más dinámico, podía hacer varias simples cosas por él mismo.

      A los 30 días se acabaron sus cambios de humor y empezaba a tener mucho mejor coordinación física.

      Y luego de 60 días mi abuelito empezó a recuperar su memoria a corto plazo y a reconocerme y a reconocerse y de ahí en adelante solo ha venido mejorando.

      Por eso te lo recomiendo, estoy segura que sin importar lo avanzada que esté la enfermedad en tu papá, después de usar el libro él va a mejorar su calidad de vida para siempre…

      Muchas gracias por escribirme

      Te mando un beso

      Saludos.

      María Cristina

  3. hola como estas leyendo este articulo con mi mama nos interesa adquir lal guia ya que mi papa tine la enfermad el tine 80 años y no quiere ni siquiera tomarse ningun medicmaneto la enfermdad no le ha avanzado tan rapido par al edad que tiene ya que el por mcuho timepo estuvo colocandose hormonas de crecimiento pero como en venezuela ya casi no entran las hormnas se paralizo el tratamiento y notamos como desmejoro notablemente, si pudieras damre algun tips para atender a mi papa seria de gran ayuda

    • Hola Carlos ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme y claro que puedo darte algunos tips para ayudar a tu papá que puedes aplicar en la tranquilidad de tu casa.

      Mira cómo sabes el golpe emocional para los pacientes de esta horrible enfermedad es devastador, por eso, lo primero que te recomendaría serían algunas actividades físicas que lo ayuden a distraerse y que desarrollen más profundamente el vínculo emocional contigo y con todas las personas que lo aman. Tal vez este artículo te ayude un poco más:

      http://revertirelalzheimer.net/ejercicios-para-personas-con-alzheimer/

      Y si buscas una terapia natural integral que pueda ayudarlo a frenar los avances de esta dolorosa enfermedad entonces te recomiendo Revertir el Alzheimer, porque en solo 14 días lo vas a empezar a ver más activo y va a comenzar a actuar distinto, ya no va a estar triste todo el tiempo, va a tener mucha más energía. En 30 días van a ser menos frecuentes esos cambios de humor sin motivos y, sobre todo, comenzarás a ver que comienza a mejorar su coordinación motora y en solo 60 días va a recuperar casi completamente todas las funciones mentales que parecían perdidas, y, sobre todo, comenzará a verse más feliz, con más amor por la vida e incluso va a volver a hacer todos sus pasatiempos favoritos.

      Puedes encontrarla aquí:

      http://revertirelalzheimer.net/descuento-especial.html

      Y después de usarlo su calidad de vida mejorará notablemente. te lo aseguro.

      Que estes muy bien, te mando un abrazo.

      María Cristina

  4. ¡Hola!
    Quería preguntarte si existen casos de alzheimer en adolescentes y si tienen los mismos síntomas. Me serviría bastante cualquier información sobre ello ya que estoy escribiendo una novela y quiero asegurarme de no equivocarme en ningún aspecto sobre la enfermedad para que sea lo más real posible y para que nadie con algún familiar que padezca Alzheimer se pueda sentir ofendido, ya que es un tema muy serio.
    Muchas gracias 🙂

  5. ¡Buenas! Mi pregunta no tiene que ver tanto con el alzheimer en sí, sino con enfermedades similares que afecten a niños de entre 8 y 18 años, más o menos. ¿Conoces alguna? Si es así, te agradecería que me pudieras contar sobre ella. Si no, gracias de todos modos!!

    ¡¡¡besos!!!

  6. jose gregorio rivas says:

    hola como hago para obtener la guia desde venezuela

    • Hola
      José
      Un gusto saludarte
      Para obtener la guía de forma segura desde tu país, tienes que seguir los pasos que te muestra la siguiente URL: http://revertirelalzheimer.net/como-comprar-revertir-el-alzheimer/
      Esta URL te guiara paso a paso, lo que tienes que hacer para descargar tu guía.
      Veras que no es nada complicado.
      Espero que pronto descargues tu guía y me cuentes como te va yendo.
      Si tienes alguna duda escríbeme con confianza, con mucho gusto te responderé.
      Un abrazo
      Maria

  7. Me gustaria saber mas de eso, si funciona, quiero adquirir uno para mi mother

    • Hola
      Rubén
      Un gusto saludarte
      El método que tiene esta guía es muy efectivo, claro que funciona sin importar la edad del paciente, ni el tiempo que lleve con esta enfermedad.
      Si quieres conocer más acerca de este gran libro te invito a que entres a su página oficial AQUÍ: http://revertirelalzheimer.net/descuento-especial.html
      Allí encontraras más información acerca de cómo funciona este método y lograras entender porque es tan efectivo.
      Si tienes alguna duda escríbeme con confianza, con mucho gusto te responderé.
      Un abrazo
      Maria

Speak Your Mind

*