Es posible revertir el Alzheimer

Una duda que surge en todas las familias donde hay un pariente víctima de esta trágica condición es saber si es posible revertir el Alzheimer.

revertir el alzheimerCasi todos los profesionales de la salud aseguran que el Alzheimer es una condición irreversible.

Sin embargo, recientes estudios cada vez son más contundentes en asegurar que si existen formas de disminuir los síntomas hasta hacerlos prácticamente imperceptibles pero ¿realmente será posible erradicar por completo el  Alzheimer?

Lamentablemente, todavía es más lo que desconocemos que lo que conocemos de esta condición catalogada como una forma de demencia.

Por este motivo es que no se ha podido crear alguna vacuna o tratamiento que garantice la eliminación y/o prevención del Alzheimer. Por lo tanto en materia científica el Alzheimer sigue siendo incurable.

Pero ¿qué ocurre en materia homeopática? Es bien sabido que este tipo de medicina alternativa cada día tiene más y más fanáticos, no solo porque se evita el consumo de fármacos sino porque se ha comprobado que tiene resultados altamente eficaces en la cura de trastornos donde la ciencia no ha conseguido éxito, incluido el Alzheimer.Entonces ¿cómo Revertir el Alzheimer?

Como revertir el Alzheimer con Homeopatía

En la medicina tradicional existen numerosos tratamientos, la mayoría actúan como inhibidores de colinesterasa, sin embargo su función es enlentecer la evolución del Alzheimer y está a dirigido a pacientes que se encuentran en la fase inicial o media de la condición pero estos tratamientos en la gran mayoría de los casos genera efectos secundarios cuya intensidad varía de acuerdo a cada persona.

Para pacientes en la etapa severa del Alzheimer las alternativas son impactantemente escasas, y en cuanto a revertir los síntomas la mayoría de los profesionales de la medicina son bastante tajantes en decir que si ocurre sería prácticamente un milagro.

No obstante, en pacientes que han hecho uso de la medicina alternativa se han visto cambios que sorprenden incluso a los médicos. Te doy fe de ello pues en mi familia vivimos momentos muy amargos con mi abuelo y su padecimiento a causa del Alzheimer que finalizaron tras iniciar una terapia alternativa a base de ingredientes naturales.

El objetivo de este método es, por medio de la alimentación, aumentar los niveles de estrógenos, consumir un mayor número de antioxidantes que contribuyen inmensamente a prevenir el daño cerebral a causa de los radicales libres y optimizar el funcionamiento de un neurotransmisor llamado acetilcolina.

Los 3 ingredientes que contribuyen en mayor medida con las funciones anteriormente mencionadas son:

Aceite de coco: Esta grasa vegetal ha sorprendido por sus excelentes resultados previniendo y revirtiendo los síntomas del Alzheimer. La dosis recomendada es de una cucharadita 3 veces al día.  Su función es la de producir ketones que actúan sobre los neurotransmisores equilibrando su funcionamiento.

Ginkgo Biloba: Es un antioxidante cuya función es prevenir la formación de radicales libres que contribuyen con la pérdida de memoria y concentración típicos del Alzheimer, además mejora el flujo sanguíneo, oxigena el cerebro y disminuye la velocidad de la mayoría de los trastornos neurodegenerativos. Existen muchas formas de consumirlo:

En infusión, se preparan 50gr de hojas en medio litro de agua y se debe tomar a lo largo del día. En pastillas, 1 cápsula 3 veces al día. En tintura, 30 gotas 3 veces al día y en extracto de hojas no exceder los 200mg diarios.

Omega-3: El consumo de Omega-3 produce una proteína llamada LR11 que destruye a su vez otras proteínas que actúan dañando las neuronas del cerebro y como consecuencia afectan la memoria. La dosis recomendada es de dos cápsulas diarias.Revertir el Alzheimer pdf

Como revertir el Alzheimer y eliminarlo por completo

Estos consejos fueron muy útiles para disminuir los síntomas del Alzheimer de mi abuelo, sin embargo no se conseguían resultados contundentes que revirtieran o eliminaran por completo la condición pues no había una certeza absoluta de cómo debía ser el tratamiento ni si se debía continuar con el tratamiento farmacológico o no.

Inicié una búsqueda exhaustiva referente a la manera natural de atacar el Alzheimer y caí en el sitio de Juan Pablo Segura, autor de un libro descargable llamado Revertir el Alzheimer PDF que te enseña como curar el Alzheimer para siempre.

Al descargar Revertir el Alzheimer comencé a leer e inmediatamente logré despejar muchas dudas. La explicación era sencilla pero muy precisa.

Decidí empezar el tratamiento y me quede perpleja al notar que mi abuelo mejoró en menos de dos semanas. Hoy día no existen ni rastros del Alzheimer pues gracias a Juan Pablo Segura logramos revertir los síntomas por completo.

Si algún familiar, o incluso si tú mismo has comenzado a notar síntomas, no esperes ni un minuto más pues el tiempo es crucial. Descarga hoy mismo esta práctica guía y vive tú también el milagro de eliminar el Alzheimer naturalmente.