La Alimentación: Aspecto Vital Para Frenar O Revertir El Alzheimer

Revertir el Alzheimer. Para poder lidiar con la enfermedad de Alzheimer lo primero es tener en cuenta los cuidados en el hogar, teniendo presente que es una tarea muy difícil y puede llegar a ser abrumadora.

frenar o revertir el AlzheimerLas actividades básicas de la vida diaria se vuelven difíciles de manejar, tanto para la persona con enfermedad de Alzheimer, como para ti, su cuidador.

Recientes estudios científicos han demostrado cómo la alimentación puede afectar el riesgo de enfermedad de Alzheimer.

Por eso, si tienes la responsabilidad de cuidar a un anciano en tu casa es probable que cocinar para él o para ella te sea difícil, entonces: ¿Cómo se puede ayudar con una dieta adecuada, para poder frenar o revertir el Alzheimer?

Todo lo que comemos afecta el funcionamiento del cerebro. Muchos estudios han relacionado los hábitos alimentarios y los factores nutricionales específicos con el riesgo de presentar la enfermedad de Alzheimer o deterioro cognitivo.

Una dieta baja en grasas y rica en antioxidantes como las vitaminas E y C a lo largo de la vida puede ser una buena protección contra el Alzheimer y una gran variedad de otras enfermedades.

Propuestas de alimentación para frenar o revertir el Alzheimer

frenar o revertir el Alzheimer Una dieta baja en grasa se asocia con un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer. Las personas que comen carnes magras principalmente (pescado y aves de corral), frutas y verduras tienen un riesgo menor de desarrollar la enfermedad de Alzheimer que las personas que comen una dieta alta en grasa y azúcar.

Las nueces y la zanahoria son muy efectivas para reparar daños cerebrales, actuar a favor de la vista y ayudan al cerebro evitando el desgaste y la inflamación cerebral.

El consumo de té verde o café ayuda a revertir el Alzheimer.

Las frutas en general no deben faltar en la dieta de las personas con Alzheimer. Hay muchas frutas con propiedades para lidiar con la enfermedad como por ejemplo: las fresas, arándanos, cerezas, peras, manzanas, etc.

Una dieta rica en alimentos que contengan vitamina E puede ayudar a proteger y revertir el Alzheimer. Tales alimentos incluyen aceites vegetales, frutos secos, verduras de hoja verde, y granos enteros.frenar o revertir el Alzheimer

El magnesio también es necesario para la función cerebral. Un bajo nivel de magnesio sobreexcita neuronas y los resultados del cerebro es menos coherencia. Harina de soja desgrasada, granos enteros, salvado de trigo, y los frutos secos son fuentes de una gran cantidad de magnesio.

Una dieta rica en alimentos que contengan vitamina B. Por lo general, los pacientes con Alzheimer tienen niveles bajos de vitamina B12 y son a menudo deficientes en B1, B2, B6 y B12.

Tales vitaminas evitan niveles elevados de homocisteína, una sustancia química que parece aumentar el riesgo para la enfermedad de Alzheimer y enfermedades del corazón.

Diferentes vitaminas B provienen de diferentes fuentes naturales, como las papas, los plátanos, las lentejas, el hígado, el pavo, el atún, por tanto, no dejes de incluirlos en tu dieta para frenar o revertir el Alzheimer.

Son muchas las investigaciones actuales para encontrar una manera de frenar o revertir el Alzheimer en las personas que lo padecen.

Pero por el momento, si aplicas estas propuestas, tu familiar enfermo podrá tener una mejor calidad de vida o podrás evitar que enferme si tiene una edad avanzada propicia para desarrollar la enfermedad.

Curar el Alzheimer es posible, pero necesitas combatirlo a tiempo. Descarga ya Revertir el Alzheimer, el libro que le va a salvar la vida a tu paciente. Para que ese ser querido que lo está padeciendo no se degrade hasta quedar en nada; para que no pase lo inevitable.