La Verdad Sobre las Causas del Alzheimer Reveladas

Las causas del alzheimer a pesar de que muchos te digan que es un completo misterio, esto no es del todo cierto.

Causas del AlzheimerExisten ciertos factores de riesgo bien definidos que puedes conocer a tiempo para hacerles frente.

Puesto que justo esa es la clave para prevenir esta enfermedad que te puede afectar a futuro, o en caso de que ya se presenten síntomas te dará pistas de como mitigarlos.

Así que presta mucha atención a lo que viene, y conoce con detalle esos factores de riesgo de porque surge el Alzheimer.

 

Causas del Alzheimer: Factores de Riesgo

Nivel Educativo: un alto nivel educativo se traduce en un buen desarrollo cognitivo que fortalece el cerebro.

Esto se debe a que cuando estudias o practicas alguna actividad mental, estás ejercitando tu plasticidad neurológica y disminuyes el riesgo de padecer esta enfermedad.

Así que nunca dejes de ejercitar tu cerebro practicando la lectura o aprendiendo nuevas habilidades.

 

Una Mala Nutrición: está demostrado que cuando se ha llevado una dieta rica en calorías y en grasas saturadas, aumentan el riesgo de padecer Alzheimer.

Por tanto el hecho de cambiar tu dieta a una alimentación mucho más saludable, es una excelente idea que vale la pena poner en práctica.

 

Traumatismos en el Cráneo: hay una alta incidencia entre las personas que han sufrido fuertes golpes en la cabeza y la enfermedad.

Por lo que no es raro ver casos de ex boxeadores o ex jugadores de fútbol americano que en su vejez sufren de alzhéimer.

 

Genética: las personas que tienen familiares que estén padeciendo de la enfermedad, tienen hasta cuatro veces más probabilidades de sufrirla que una persona promedio.

Así que revisar tus antecedentes familiares es una prevención para que puedas cuidarte y tomar medidas preventivas.

 

Sexo: este no es un factor plenamente aceptado con respecto a la enfermedad.

Más sin embargo se observa fácilmente que en su mayoría las personas con Alzheimer son de sexo femenino.

 

Vida Sedentaria y Tabaquismo: cuando las personas llevan un estilo de vida falto de ejercicio y además acostumbran a fumar, el riesgo de padecer la enfermedad se multiplica.

Por tanto una buena medida preventiva es comenzar a ejercitarse y dejar de fumar.

 

La Edad: indiscutiblemente es el mayor factor de riesgo porque se genera el Alzheimer.

Se estima que a partir de los 65 años se duplica la probabilidad de padecer esta terrible enfermedad cada cinco años.

Siendo claro que esto responde al proceso de envejecimiento del cuerpo.

Más allá de esta información sobre las causas del alzheimer te comparto este vídeo que te despeja todas tus dudas sobre la enfermedad.

Una Cura Más Allá de las Causas del Alzheimer

Ahora que tienes el conocimiento de los factores que te hacen propenso al Alzheimer puedes tomar medidas preventivas.

Más sin embargo ese no es el caso de todos, y muy seguramente tienes un familiar o ser querido que sufre te este mal y quieres ayudarlo.

Ya que no soportas ver como día a día pierde su lucidez mental y va cayendo en la demencia… ¡No puedes permitir esto! ¡Debes buscar la forma de ayudarlos!

La buena noticia es que hoy en día la medicina natural ha desarrollado un revolucionario tratamiento que es capaz de revertir este terrible padecimiento de una vez por todas.alzheimer como se cura

Se trata del libro Revertir el Alzheimer, la revolucionaria guía que te explica paso a paso el tratamiento natural y holístico que le pone fin a la enfermedad.

El tratamiento se encarga de atacar las causas de la enfermedad, las detiene y a partir de ahí gracias a poderosos remedios naturales, junto a un completo estilo de vida saludable revierte el Alzheimer.

Tus seres amados van a lograr un equilibrio natural revirtiendo el Alzheimer sin necesidad de fármacos ni nada que se le parezca.

Ahora que estás aquí puedes dar ese cambio radical, eliminando todo rastro de esta enfermedad neurodegenerativa  gracias a la ayuda de Revertir el Alzheimer. Comienza este infalible tratamiento haciendo Clic Aquí.

Comments

  1. Willinton says:

    Genial, muchísimas gracias por los consejos

    m han ayudado demasiado!