Los Medicamentos Para El Alzheimer Y Sus Consecuencias Negativas

Medicamentos para el Alzheimer. Contraindicaciones de los fármacos utilizados contra este mal

medicamentos para el AlzheimerExisten diferentes medicamentos para el Alzheimer aprobados por los correspondientes organismos de control y que la mayoría de los médicos indican en todo el mundo para intentar reducir el impacto de los síntomas de la enfermedad.

Sin embargo, y como se explica claramente en el libro Revertir el Alzheimer de Juan Pablo Segura, el uso de estos fármacos pueden derivar con el tiempo en distintas consecuencias negativas para los pacientes.

Con esto no quiero decirte que debas desestimar el tratamiento médico convencional si en tu familia existe una persona que sufre este mal, pero sí que vigiles con atención los efectos negativos que puedan generarle los medicamentos.

Asimismo, debo recomendarte que investigues sobre otras metodologías alternativas y tratamientos naturales, para ampliar tus perspectivas y tener más posibilidades de encontrar una cura definitiva.

Medicamentos para el Alzheimer. Pon atención a los efectos secundarios

medicamentos para el Alzheimer Pienso que puede ser útil para tí que conozcas las principales características de los medicamentos contra el Alzheimer más utilizados, especialmente en lo referido a los efectos secundarios:

Memantina: esta droga se emplea en sus diferentes presentaciones como producto farmacológico para regular el glutamato y sus efectos tóxicos. Se receta para los pacientes de Alzheimer desde la fase moderada hasta las etapas más severas. Suele provocar mareos, dolores de cabeza, estado de confusión y estreñimiento.

Galantamina: es otro de los medicamentos que funciona como un inhibidor de la colinesterasa y se utiliza en los casos leves o moderados. Genera en el cerebro una mayor liberación de acetilcolina, pero al mismo tiempo está asociado a efectos secundarios negativos como pérdida de peso y de apetito, vómitos, náuseas y diarrea.

Rivastigmina: también es utilizada en las primeras etapas de la enfermedad y en los casos moderados, aunque en la modalidad de parches también se emplea en las fases terminales. Es otro inhibidor de la colinesterasa, que puede derivar en los mismos efectos negativos que la Galantamina, pero agregando debilidad muscular.

medicamentos para el Alzheimer Donepezilo: es uno de los medicamentos contra el Alzheimer más utilizados porque tiene acción en todas las fases de la enfermedad, desde que la misma se manifiesta hasta los grados más severos. Puede provocar diarrea, náuseas y vómitos.

Medicamentos para el Alzheimer Nuevas alternativas

Las últimas investigaciones están avanzando en torno a nuevos medicamentos para el Alzheimer, sobre todo alrededor de los llamados inhibidores BACE.

Las pruebas preliminares efectuadas con estos fármacos arrojan resultados positivos en el control de una proteína que conforma placas en el cerebro de los afectados por el mal de Alzheimer, una condición que potencia todos los síntomas negativos de la enfermedad y acelera su desarrollo.

Aún no se conocen los efectos negativos que estas nuevas drogas podrían producir.

Debo decirte que no dejes de investigar sobre estos nuevos desarrollos científicos, pero que al mismo tiempo descubras otras opciones como el programa Revertir el Alzheimer de Juan Pablo Segura.

Porque ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a lograr grandes avances en la lucha contra esta terrible enfermedad.

Curar el Alzheimer es posible, pero necesitas combatirlo a tiempo. Descarga ya Revertir el Alzheimer, el libro que le va a salvar la vida a tu paciente. Para que ese ser querido que lo está padeciendo no se degrade hasta quedar en nada; para que no pase lo inevitable.