Preguntas Sobre el Libro Revertir el Alzheimer

A continuación, puedes ver preguntas frecuentes sobre Revertir el Alzheimer,  con sus respuestas correspondientes.

 

Preguntas Frecuentes sobre Revertir el Alzheimer


P: ¿Este método es natural?

R: ¡Sí! Los ingredientes de todas las recetas caseras enseñadas en el libro son naturales y muy fáciles de encontrar.Revertir el alzheimer


P: ¿Será necesario que compre medicamentos o productos caros?

R: ¡NO! El método enseñado en Revertir el Alzheimer utiliza ingredientes baratos y muy fáciles de conseguir.


P: ¿En cuánto tiempo se van a ver resultados?

R: ¡Esta es una excelente pregunta! En primer lugar, depende de qué tan grave sea la condición actual del paciente. Además, como todos los organismos son distintos, el tiempo puede variar bastante de una persona a otra. Por otro lado, dependerá también de la seriedad con que sean aplicadas las instrucciones del método.

Sin embargo, según las estadísticas de los estudios previos hechos por el autor, estos fueron los resultados promedio notados en los pacientes:

– En 15 días: se comenzaron a notar cambios físicos; los pacientes empezaron a sentirse más enérgicos y más activos.
– En 30 días: los cambios de humor inmotivados se fueron espaciando; el equilibrio y coordinación comenzaron a mejorar.
– En 60 días: poco a poco los enfermos fueron recuperando las funciones mentales que ya creían perdidas para siempre.

Puedes conocer algunas historias en la página de Testimonios y Opiniones.


P: Mi padre toma varios medicamentos, ¿con este método podrá dejar de tomarlos?

R: Esto es importantísimo: la única persona que puede suspender el uso de cualquier medicamento es el médico que lo esté atendiendo.


P: ¿Este método sirve para hombres y mujeres?

R: ¡Sí! Es para todas las personas. Dale un vistazo a las historias de éxito en la página de Testimonios y Opiniones y verás que tanto hombres como mujeres han tenido excelentes resultados.


P: Me quedé interesado, pero, ¿cómo sé que no me va a estafar?

R: Déjame aclararte que no soy yo quien vende el libro. Quien lo vende es el propio autor, a través de la empresa ClickBank, líder mundial desde 1998 en el ramo de distribución de productos digitales, que incluso ofrece una Garantía Total de Reembolso durante 60 días.


P: ¿Realmente me gustaría hacer el pedido, pero me da un poco de miedo usar mi tarjeta. ¿Qué tan seguro es?

R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, el sistema mercantil de Clickbank usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. En realidad, ni siquiera la autora tiene acceso a la información de la tarjeta que usas para hacer tu pedido.

La única recomendación que te doy es que, al abrir el Formulario de Pago Seguro de ClickBank, corrobores en tu navegador que la dirección comience con ”https” y no simplemente con “http”. La letra “s” indica el protocolo de seguridad utilizado por las grandes empresas para procesar los pagos. Por otro lado, deberá haber un pequeño candado al lado de la dirección.

Además, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas más popular y frecuentemente usada en el mundo para la compra de productos que se pueden descargar. Puedes tener la certeza de que tu transacción será completamente segura.


P: ¿Es posible hacer la compra en 2 o 3 pagos?

R: No. ClickBank sólo vende al contado.


P: No tengo tarjeta, ¿puedo hacer el pago por Western Union o por algún otro medio?

R: No. ClickBank sólo acepta 3 formas de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal.

Si no tienes ninguna de las 3 opciones, te recomendamos que solicites una tarjeta de Débito (no de crédito) VISA o Master en cualquier Banco, pues el trámite es muy sencillo (generalmente sólo te piden tus documentos).

Después, sólo tendrás que pedirles que te la activen para compras por internet de destinos internacionales y depositar el valor que desees, antes de hacer la compra.

La otra solución es que le pidas a algun familiar o amigo que tenga tarjeta que haga la compra por tí y le pagues al contado en efectivo. Nadie te lo negará.


P: No encontré la moneda de mi país, ¿cómo hago para pagar?

R: El formulario de pedido de ClickBank cuenta con las principales monedas del mundo. Si no has encontrado la moneda de tu país, no te preocupes: elige otra moneda, como Dólares o Euros, por ejemplo, pues tu Banco hará la conversión correspondiente.


P: ¿Puedo comprar los fines de semana?

R: ¡Sí! El sistema de ClickBank funciona las 24 hs del día, 7 días por semana.


P: Me aparece un error como que no pueden procesar mi pedido en este momento, ¿qué debo hacer?

R: Es muy probable que tu tarjeta aún no esté activada para efectuar compras internacionales por internet.

Llama a tu banco, pídeles que te la activen para compras en línea de destinos internacionales y SÓLO DESPUÉS inténtalo nuevamente.

También considera la posibilidad de que tu tarjeta no tenga saldo suficiente o esté vencida.


P: ¿Puedo comprar el producto en mi país? ¿En qué tiendas lo venden?

R: Lo puedes comprar desde cualquier parte del mundo. Como el producto es descargable, no está a la venta en tiendas, sino por internet a través de la empresa ClickBank, la mayor del mundo en el ramo de distribución de productos digitales descargables.


P: ¿Qué es exactamente un libro electrónico o producto digital y cómo lo voy a recibir una vez que hago mi pedido?

R: Un libro electrónico o digital, es una versión electrónica de un libro tradicional, el cual puedes descargar y guardar en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de Internet.

Una vez que haces tu pago, serás dirigido(a) a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales de inmediato. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo.

Una vez que descargues los materiales a tu computadora (lo cual sólo te tomará unos cuantos minutos), los tendrás disponibles como archivos PDF. Un archivo PDF es un documento que podrás leer e incluso imprimir, si lo deseas. Para esto, deberás de tener el lector de PDF Adobe Reader, el cual está instalado en la mayoría de las computadoras. Si por alguna razón no lo tuvieras instalado, puedes descargarlo gratis haciendo click aquí.


P: ¿Existe alguna versión física del producto?

R: No. Revertir el Alzheimer está disponible sólo en formato digital descargable. De esa manera, la entrega pueda ser realizada de forma inmediata en cualquier parte del mundo.


P: ¿Cuál es el precio del libro?

R: El precio está en la web oficial. www.revertirelalzheimer.com


Espero que te haya sido útil esta sección de Preguntas Frecuentes sobre Revertir el Alzheimer.

>>>> Ve ahora cómo descargar “Revertir el Alzheimer”: CLICK AQUÍ <<<<

Speak Your Mind

*