Revertir El Alzheimer ¿Quién es el Dr. Juan Pablo Segura?

Juan Pablo Segura es el autor y creador del último e innovador método incorporado en el mercado: Revertir El Alzheimer, un sistema que te ayudará a tratar, curar, revertir y atacar esta horrible enfermedad que te deteriora días tras día, semana tras semana.

Revertir El Alzheimer

Hace unos años atrás, Juan Pablo Segura atravesó una situación muy difícil con su padre y la enfermedad de Alzheimer; todo comenzó cuando Juan Pablo notó que su padre manifestaba cierto deterioro psíquico y experimentaba ciertas lagunas mentales sobre hechos cotidianos y diarios.

Si bien estas características no alarmaron al Dr. Juan Pablo Segura, más tarde comenzó a preocuparse debido a los extensos y más frecuentes olvidos mentales que presentaba su padre.

Fue en ese momento cuando Juan Pablo Segura comenzó a preocuparse y junto a su hermana decidieron consultar a un especialista.

Luego de una incontable cantidad de citas al médico, test, pruebas médicas y análisis, el neurólogo les comunicó a Juan Pablo Segura y a su hermana, que su padre sufría de la trágica enfermedad de Alzheimer.

Como es de esperar, el tratamiento que el neurólogo les recomendó no mostró ningún tipo de resultado positivo ni alentador, además esos tipos de fármacos utilizados para “curar” la enfermedad de Alzheimer debían ser suspendidos cada tres meses debido a los severos efectos secundarios que producían.

Revertir El Alzheimer En aquel entonces, y para la suerte de su padre, Juan Pablo Segura se encontraba rindiendo las últimas materias de la carrera de Medicina, y fue en aquel momento en el que decidió comenzar a consultarles a todas aquellas personas que podían ayudarlo con sus conocimientos acerca de esta terrible enfermedad que conocemos como Alzheimer.

Si bien las respuestas que recibía Juan Pablo Segura no eran nada alentadoras y todas se parecían mucho entre sí mismas, el Dr. Segura no perdió las esperanzas en cuanto a la salud de su padre.

Ante la falta de buenos tratamientos médicos, Segura optó por comenzar una investigación por cuenta propia y se prometió a sí mismo, a su padre y a su hermana que no descansaría hasta encontrar una cura que ayude a su padre.

A lo largo de sus investigaciones, el Dr. Juan Pablo Segura tuvo la suerte y la dedicación de finalizar sus estudios como Nutricionista, y logró calificar para una ayudantía en la cátedra de Nutrición del Adulto Mayor, en la Universidad.

Gracias a esta oportunidad laboral, el Dr. Juan Pablo Segura tuvo la posibilidad de relacionarse con gente especialista en el tema del Alzheimer.

Una de las personas que le ayudó al Dr. Juan Pablo Segura a descubrir cómo Revertir El Alzheimer, fue el Dr. Bianchi, quien le explicó su teoría acerca de la contaminación ambiental: Según la explicación del Dr. Bianchi, esta contaminación ambiental llega a nuestros organismos a través de la acidez de los alimentos que ingerimos, el agua que bebemos y el aire que respiramos a diario.

Al estar expuesto a semejante contaminación ambiental, el cuerpo humano no logra generar las defensas necesarias para evitar ciertas enfermedades.

Revertir El Alzheimer Luego de esa conversación con el Dr. Bianchi, el Dr. Juan Pablo Segura se dio cuenta de que debía orientar su investigación hacia los niveles de contaminación a los que el cuerpo humano está expuesto día tras día.

Una de las conclusiones a las que logró llegar el Dr. Juan Pablo Segura en su libro Revertir el Alzheimer, es que la causa más probable de esta terrible enfermedad degenerativa, es la mala alimentación y calidad de vida que llevamos a lo largo de los años.

Conoce más acerca del Dr. Juan Pablo Segura, su teoría de la exposición a la contaminación ambiental y su libro Revertir El Alzheimer y comienza a comprender lo importante que es llevar adelante una vida sana y saludable.

Este material está hoy en tus manos y será de gran ayuda para quien enfrenta esta penosa enfermedad. Pide hoy mismo tu ejemplar del libro Revertir el Alzheimer y no permitas que la enfermedad avance un paso más. Hoy encontraste el camino que pensabas que jamás hallarías. Solo tienes que ponerlo en marcha.