El Tratamiento Del Alzheimer; ¡Ahora Es El Momento!

Una enfermedad que cada año cobra millones de vidas

tratamiento del alzheimer Aunque para esta enfermedad hasta el día de hoy no existe una cura exitosa, si es cierto que hay varias formas de hacer un tratamiento del Alzheimer.

Es posible de esa manera ayudar a retrasar los síntomas de la enfermedad como la depresión, las alucinaciones o la irritabilidad.

Tratamientos del Alzheimer que se han probado

El Cognex es uno de los medicamentos que funciona como tratamiento del Alzheimer.

Y aunque esta medicina se encuentre comercializada desde el año 1993, su producción se ha visto afectada debido a sus múltiples efectos secundarios que incluyen vómitos, náuseas, diarrea, complicaciones hepáticas, y malestar estomacal.

Es principalmente recomendable en la etapa primaria y media de la enfermedad en donde impide la disminución en el cerebro de la acetilcolina.

Hay medicinas que funcionan como tratamiento del Alzheimer aprobadas por la FDA y que se vienen usando desde hace años

tratamiento del alzheimerEl siguiente tratamiento del alzheimer lleva el nombre de Namenda y se recomienda para pacientes entre la segunda y tercera etapas de la enfermedad.

Ha tenido mucho éxito protegiendo a las neuronas del glutamato, una sustancia segregada por las células infectadas de Alzheimer que contribuye a la degradación neurológica. Sus efectos secundarios incluyen dolor de cabeza, sobrepeso, problemas estomacales y dolores en la espalda.

Para mejorar la actividad cognitiva de los afectados se suelen recomendar pequeñas dosis de galantamina y rivastigmina que son medicinas que infieren sobre la degradación de la acetilcolina.

Como efectos secundarios tenemos mareos, vómitos y náuseas, entre otros que son menores si el paciente comienza por bajas dosis de la medicina prescrita y solo con el tiempo se aumenta la dosis.

También funciona como tratamiento del Alzheimer el socializar, la actividad física y un ambiente familiar seguro y saludable

El Aricept es uno de estos tratamientos que sirve para todas las etapas de la enfermedad de Alzheimer. El medicamento evita la degradación de la acetilcolina y puede llegar a provocar, pérdida de peso, trastornos en el sueño, diarrea, y cansancio.

tratamiento del alzheimerLa aplicación de este fármaco está demostrado que tiene menos efecto en aquellos pacientes que presentan un gen conocido como ApoE4.

Por último el consumo de agentes antioxidantes se ha comprobado que ayuda a retrasar la fuerza de avance de la enfermedad. El consumo elevado de vitamina E es capaz de retrasar los síntomas del Alzheimer al igual que una planta medicinal conocida como Ginkgo Biloba.

Existen medicamentos que simulan los efectos positivos de estos agentes pero lo mejor es el consumo de estos de forma natural.

Solo me resta desearte mucha suerte si es que padeces o tienes a alguien en tu familia con esta enfermedad, espero que al menos esta información te sirva de algo. Espero tus comentarios sobre tus experiencias.

 

Revertir el Alzheimer es posible y muchas personas ya lo están logrando gracias a este maravilloso método que hoy también está en tus manos. No dejes de adquirirlo y consultarlo ya. Cuanto antes te dispongas a emprender el camino más rápida y notoria será la evolución y más plena será la vida de la persona con Alzheimer a quien deseas ayudar.